Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Juan Mario Troyano Luque
Ginecología y Obstetricia

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Eminente especialista a nivel mundial en Ginecología y Obstetricia, el Dr. Troyano Luque acumula más de 30 años de experiencia como docente, clínico e investigador en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna. He realizado distintas estancias en centros universitarios a nivel mundial como el Weill Medical Center en Nueva York o el Sveti Dhu University Hospital en Zagreb. Paralelamente a la docencia participa activamente en la divulgación de sus conocimientos con la autoría y colaboración de numerosos artículos, libros y capítulos de libro; además de en la aportación de nuevos avances en el tratamiento y diagnóstico de diferentes patologías ginecológicas gracias al desarrollo de nuevas investigaciones de nivel nacional e internacional. Ha patentado un trocar universal para funiculocentesisi y de un mecanismo adaptador para ecografía transvaginal de un Hand held Ultrasound (Vscan) “TTGP-2010” de última generación no concebido para esta vía de exploración. Además, participa activamente en la formación de futuros especialistas como por ejemplo con la Sociedad Italiana relativa a su especialidad. En la actualidad es Jefe de la Unidad de Ecografía y Medicina fetal del Hospital Universitario de Canarias y miembro de distintas sociedades científicas médicas.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.