Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Juan Manuel Marín García
Reproducción asistida

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Marín García es experto en Ginecología y Obstetricia de la ciudad de Málaga, especializado en Fertilidad, Reproducción Humana Asistida y Andrología. Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Málaga (1989) y obtuvo la especialización en Ginecología y Obstetricia en 1992 en la Universidad de Sevilla, donde también completó el Doctorado con una Tesis sobre Endocrinología Reproductiva. Ha realizado formación en Reproducción Asistida en el Hospital Clínic de Barcelona (1995) y el Máster de Reproducción Asistida de la Universidad Rey Juan Carlos- Fundación IVI (2011). Actualmente pertenece a la Unidad de Reproducción Humana del Centro High Care Marbella y Coordina la Unidad de Reproducción del Hospital Costa del Sol.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.