Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Juan José Torrent Correa
Ginecología y Obstetricia

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Torrent Correa es un referente en cirugía oncológica. Especialista en cirugía mínimamente invasiva, es un experto en carcinomatosis peritoneal de origen ovárico. En España, es el principal investigador de ensayos de ámbito europeo sobre el tratamiento de carcinomatosis peritoneal mediante cirugía de citorreducción más HIPEC. También investiga sobre la aplicación de laparoscopia en la oncología ginecológica. Desde el 2009 colabora con el Dr. Quénet en el Centre Val D'Aurelle (Montpellier), centro de referencia en cirugía oncológica digestiva. Ha realizado estancias formativas en Estados Unidos, en el Memorial Sloan Kettering de Nueva York y en el Hospital de Irvine de Orange, California. Es director de cursos nacionales e internacionales de laparoscopia avanzada en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol. Es miembro de diversas sociedades médicas.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.