Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Juan José Sancho Insenser
Cirugía general

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Joan Sancho Insenser se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1980 y realizó su tesis doctoral (1989) sobre la patogenia del hiperparatiroidismo secundario a insuficiencia renal crónica. Se formó como cirujano general vía MIR en el Hospital de Sabadell (1980-1985). Completó su formación en el Department of Surgery de la University of California in San Francisco (1986-87). Es Profesor Titular (H) de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona y Jefe de Sección del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital del Mar. Es socio fundador de la European Society of Endocrine Surgeons. Es en la actualidad miembro del Council del Board of Endocrine Surgery que regula los exámenes europeos de la especialidad y miembro de la Junta de la Sección de Cirugía Endocrina de la Asociación Española de Cirujanos. Su contribución a la literatura científica en Cirugía Endocrina incluye la Guía de Cirugía Endocrina de la Asociación Española de Cirujanos (dos ediciones) y numerosos artículos y capítulos de libros revistas nacionales e internacionales. Ha presentado más de 200 comunicaciones y ponencias en congresos internacionales y nacionales.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.