Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Josep Tabernero Caturla
Oncología Médica

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Tabernero es el Director médico del Instituto Oncológico Baselga (IOB). Además, es Director de la Unidad gastrointestinal de este mismo centro, Jefe del Servicio de Oncología del Hospital Universitario de Vall d’Hebron de Barcelona y Jefe de Sección de Tumores Gastrointestinales del Servicio de Oncología Médica de este mismo hospital. Además de director de relevantes ensayos internacionales de nuevos fármacos en el tratamiento de los tumores digestivos, participa en numerosos proyectos de investigación de la Unión Europea relativos al avance oncológico y es el representante español de la plataforma Pan-European Trials in Alimentary Tract Cancer (PETACC) del tratamiento de tumores digestivos en la Organización Europea para la Investigación y el Tratamiento del Cáncer (EORTC). Es cofundador del Grupo Español de Tratamiento de Tumores Digestivos, y participa como asesor experto en la elaboración y desarrollo de las Oncoguías de la ESMO, SEOM y del Departamento de Sanitat de la Generalitat de Catalunya. 

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.