Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Josep Ordi Ros
Medicina interna

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Especialista en Medicina Interna, el Dr. Ordi Ros es el actual Responsable del Laboratorio de Investigación en Enfermedades Autoimmunes y Sistémicas del Hospital Vall d'Hebron y médico consultor en dicho hospital. Es Fundador y Presidente de la Fundació Catalana del Lupus Eritematós Sistèmic y miembro del Comité Científico del Instituto de Investigación del Vall d’Hebron. Es Profesor Asociado de la Universidad Autónoma de Barcelona y ha dirigido 14 tesis doctorales además de ejercer como tutor de diversos becarios pre-doctorales del Fondo de Investigación Sanitaria (FIS) o del CSIC. Además de haber realizado más de 184 publicaciones en revistas científicas de la especialidad, tanto nacionales como internacionales, ha escrito 24 capítulos de libros relacionados con el lupus o con el síndrome antifosfolípido. Ha asistido a más de 100 congresos de ámbito nacional e internacional.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.