Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. José Pablo Díaz Jiménez
Neumología

Por qué es un doctor de primer nivel

Pionero en España en el uso de técnicas como el láser en Neumología, el Dr. Díaz Jiménez fue el artífice en 1998 del primer tratamiento con broncoscopia rígida y colocación de prótesis endobronquial en un enfermo con cáncer de pulmón en el Tokyo Medical College Hospital, el primero de esta modalidad practicado en Japón. Es el actual Presidente de la Fundación Mundial de Broncología y Presidente de Honor de la Asociación Española de Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista. Recibió el premio Gustaf Killian Centenary Medal donado en Junio 2008 por la Asociación Mundial de Broncología al Neumólogo Intervencionista más destacado del momento. 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.