Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. José Manuel Trinidad Martín-Arroyo
Unidad del Dolor

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Trinidad Martín-Arroyo es especialista en técnicas del tratamiento del dolor. Actualmente es Coordinador de la Unidad del Dolor del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y Director de la Unidad Del Dolor UD+T en el Hospital Jerez Puerta del Sur y en el Hospital San Rafael. Es licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz y Especialista en Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor. En la actualidad, combina su actividad médica con la de investigador y docente. Profesor asociado de la Universidad de Cádiz, también coordina varios cursos de formación de estrategias para el tratamiento del dolor. Como investigador, ha participado en más de 10 ensayos clínicos internacionales de fármacos en dolor. También ha participado en numerosas ponencias y publicaciones y ha sido galardonado por sus comunicaciones. Asimismo, el Dr. Trinidad ha alcanzado la máxima certificación en tratamiento del dolor, logrando recientemente en Budapest el Fellow of Intervention Pain Practice, otorgado por el World Institute of Pain (Instituto Internacional del Dolor).

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.