Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. José Manuel Santos Zarza
Cirugía plástica, estética y reparadora

Ver 7 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Reputado especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, el Dr. Santos Zarza se licenció por la Universidad de Salamanca y se especializó en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de la Asunción de Donostia, donde recibió la formación por parte de prestigiosos expertos. En 1995 creó la Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética del Hospital Ntra. Sra. de la Asunción, donde hubo un a gran proyección tanto en calidad como en cantidad, realizando comunicaciones, publicaciones en revistas y libros, organización de talleres y cursos. En 2007 centra su actividad en Policlinica Gipuzkoa que, con una fructífera relación, da el paso a una nueva etapa del Onkologikoa. Se abre una zona anexa denominada Logik en un edificio dotados de las mejores infraestructuras. Esta etapa, que comenzó el 1 de enero de 2015, está resultando de lo más gratificante por la aceptación no solamente de los paciente privados, sino también por la acogida del personal y la dirección.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.