Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. José Manuel Rodríguez Laiz
Aparato digestivo

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Rodríguez Laiz es un reputado médico especialista en Aparato Digestivo que cuenta con más de 20 años de experiencia. Experto en cáncer colorrectal, obesidad, endoscopias digestivas diagnósticas y terapéuticas, balón intragástrico, así como en numerosas patologías digestivas, ha completado su formación académica y profesional en Granada, Madrid y Nueva York, afincándose finalmente en Almería donde ejerce en la actualidad. Durante su larga trayectoria, ha sido invitado a dar conferencias y charlas, ha tenido la oportunidad de presentar ponencias, participar en numerosas mesas redondas, mostrar comunicaciones y trabajos, así como asistir a múltiples congresos de ámbito nacional e internacional  y cursos de postgrado. Por otra parte, ha publicado capítulos de libros dentro y fuera de nuestras fronteras, así como trabajos en revistas de ámbito nacional e internacional. Ha desempeñado diversos cargos, entre ellos de Presidencia y Secretaría General en reuniones de las Sociedades de Patología Digestiva. Actualmente, es miembro de las Sociedades Española, Europea, Americana y Andaluza de la especialidad, así como de sus filiales de Hepatología, Endoscopia Digestiva y Ecografía; es miembro y fundador de los Grupos de Tratamiento Integral de la Obesidad (TIO) y del estudio del Cancer Colorrectal de Almería, entre otros.  Además, compagina su labor de médico especialista en aparato digestivo con la docencia habiendo tenido la oportunidad de dirigir tesis doctorales, siendo editor asociado de publicaciones científicas como asesor varias de la especialidad. 

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.