Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

José Luis Palma Gámiz
Cardiología adultos

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Palma Gámiz es un cardiólogo de referencia, con amplia experiencia en hipertensión arterial, cardiopatía coronaria, infarto, angina,y otras patologías relacionadas con el corazón. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha sido, entre otros cargos, Jefe Clínico de Cardiología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, Presidente de la Sección de Hipertensión de la SEC y actual Vice-Presidente de la Fundación Española del Corazón. Su formación incluye largas estancias en el extranjero que le han situado como uno de los especialistas más importantes en su campo. A lo largo de su trayectoria, se ha preocupado activamente por la divulgación de su trabajo y del conocimiento científico de las enfermedades cardíacas. Es autor de más de una docena de libros de la especialidad y autor y coautor de más un centenar de artículos científicos. Ha sido conferenciante en numerosos foros científicos nacionales y extranjeros. Actualmente, ofrece toda su experiencia y servicios a los pacientes en la Clínica Basilea, de Madrid de donde es director de la Unidad de Cardiología y Medicina Regenerativa.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.