Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. José Córdoba Campos
Cirugía plástica, estética y reparadora

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Córdoba Campos es un especialista de primer nivel en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética con más de 25 años de experiencia como profesional en Cirugía Estética, sobre todo en trasplante de pelo. Sus primeros trasplantes de pelo, realizados con la ayuda de una sola enfermera, eran de 200 a 300 injertos. Empleaba la técnica de los palillos y el microscopio para cortar los injertos. En la actualidad, colocan una media de 2.500 injertos (6.250 pelos) en 4 horas. En la ciudad de Valencia tuvo un equipo formado por seis enfermeras. Años después, formó en Granada un segundo equipo de trasplante de pelo. Desde el año 2005, el Dr. Córdoba Campos mantiene un único equipo para realizar los trasplantes en cualquiera de las dos ciudades; ya que según él las manos deben estar muy bien entrenadas y eso sólo se consigue a base de hacer muchos trasplantes de pelo. En la actualidad, este prestigioso doctor ha realizado más de 2.000 trasplantes de pelo.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.