Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. José Carlos Rosas
Reumatología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Reputado especialista en Reumatología, el Dr. José Carlos Rosas dirige la “Unidad de Artritis y Enfermedades Autoinmunes” del Instituto de Ciencias Médicas de Alicante y de la Clínica La Creueta de Villajoyosa. Además, es jefe de la sección de Reumatología del Hospital Marina Baixa de Villajoyosa, en Alicante. Posee una amplia formación y experiencia en la especialidad, siendo autor de numerosos artículos y capítulos de libros a nivel nacional e internacional. Ha presentado más de 300 comunicaciones a congresos, 60 de ellos en el extranjero. Realizó su tesis doctoral, con calificación de “cum laude”, sobre aspectos del Síndrome de Sjögren. Compagina su trayectoria profesional con la docencia y la investigación. En este sentido, ha ejercido como profesor colaborador y tutor de prácticas en la Facultad de Medicina de la UMH de Elche y es tutor de Reumatología en el Hospital Marina Baixa. También participa como investigador principal en numerosos ensayos clínicos, especialmente sobre artritis reumatoide, lupus sistémico, Síndrome de Sjögren, espondilitis anquilosante y artritis psoriásica. Por otra parte, es editor de la revista valenciana de reumatología y secretario de redacción de la revista de la Sociedad Española de Reumatología “Los Reumatismos”. Ha sido Presidente de la Sociedad Valenciana de Reumatología. En la actualidad es el Presidente de la Asociación para la Investigación en Reumatología de la Marina Baixa (AIRE-MB), miembro del Comité Científico del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología (SER) y miembro de la Sociedad Valenciana de Reumatología.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.