Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. José Antonio Pons Miñano
Aparato digestivo

Ver 3 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pons Miñano es un prestigioso experto en Aparato Digestivo. Con más de 30 años de experiencia en la profesión, es considerado un gran especialista en enfermedades hepáticas y digestivas, obteniendo un amplio reconocimiento nacional e internacional. A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido en diversos centros de prestigio y se ha formado de forma continuada, tanto en España como en el extranjero. Actualmente es FEA del servicio de Aparato Digestivo de la Clínica Cardiosalus y del Centro Médico Virgen de la Caridad, además de jefe de sección de Aparato Digestivo del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado de la Universidad de Murcia y colaborador docente de cirugía, unidad de trasplante hepático y Departamento de Cirugía del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, entre otros. Por otra parte, ha contribuido en 11 proyectos con financiación pública, 5 de ellos como investigador principal y 6 como colaborador. Cuenta con más de 132 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales de la especialidad, es autor y co-autor de 150 publicaciones científicas y de 24 capítulos de libros, siendo también referee- evaluador de revistas científicas de la especialidad.  

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.