Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. José Antonio Hernández López
Medicina estética

Por qué es un doctor de primer nivel

Eminente especialista en Medicina Estética y Nutrición, el Dr. Hernández López alberga una amplia experiencia en Logroño desde 1988. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, el doctor es además Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Técnico Especialista en Dietética y Nutrición. Ha compaginado su labor asistencial con la docencia, impartiendo distintos Cursos de Primeros Auxilios, Cursos de Manejo de Cargas y Primeros Auxilios. Además, colabora activamente con los medios de comunicación como realizó con Onda Cero Rioja, desde el 1993 hasta 1996. Actualmente es el Director Médico de la Clínica Nutriestética de Logroño y ostenta el cargo de Presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y de la Sociedad Española de Nutrición. Es también autor del libro “Adelgazar en Positivo”, que define como un “manual de primeros auxilios para dietas de adelgazamiento”. 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.