Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. José Ángel Gómez Pascual
Urología

Ver 3 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Especialista en urología y cirujano, el Dr. Gómez Pascual es experto entre otras cosas en cirugía mínimamente invasiva de la próstata con Láser Verde (Green Light XPS 180 W), cirugía oncológica del cáncer de próstata y el cáncer de vejiga, además de cirugía reconstructiva de la uretra tratando habitualmente estenosis uretrales complejas. Ha sido responsable de la Unidad de Cirugía Reconstructiva de la Uretra y del Cáncer de Vejiga del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga (Servicio Andaluz de Salud) hasta octubre de 2016 y actualmente ejerce como jefe del Servicio de Urología del Hospital Quirón Málaga. Compagina su labor profesional con la de docencia como profesor Honorario de la Universidad de Málaga. Autor y coautor de más de 40 artículos en revistas científicas y más de 100 comunicaciones presentadas en congresos o reuniones científicas de nivel regional y nacional. Desde 2006, ha realizado más 350 cirugías de uretra aplicando todo tipo de técnicas y desarrollando una amplia experiencia en este campo. Desde 1999 ha participado en más de 400 cistectomías radicales por cáncer de vejiga y su posterior reconstrucción de la vía urinaria con una amplia experiencia en neovejigas intestinales, etc.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.