Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Jordi Surós Romagós
Medicina del Deporte

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Surós Romagós es un prestigioso experto en Medicina del Deporte. Con años de experiencia en la profesión y amplia formación, posee también un Máster en Traumatología Deportiva y cuenta con formación en disciplinas complementarias a la especialidad, tales como osteopatía, acupuntura, reflexología o sofrología. Por otra parte, ha realizado estancias en el Vrige University Hospital de Amsterdam y en el Institut Guttman de Barcelona. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con distintas instituciones deportivas de prestigio nacional, como el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. También con la Federación Española de Baloncesto, el RCD Espanyol o el FC Barcelona. Propietario, gerente y director médico del centro médico Sportcat (Sports Medicine) de Girona, que, gracias a su gran trayectoria profesional y logros médicos, es un centro de referencia internacional en medicina deportiva. Este centro ha sido recientemente galardonado y reconocido como el único centro de medicina deportiva acreditado como destino turístico deportivo en Cataluña. Aparte, también está acreditado por el Departament d'Esports de la Generalitat de Catalunya como un centro médico de alto rendimiento,el primero de la provincia de Girona. El Dr. Surós Romagós dirige su propio equipo médico y de una maquinaria de rehabilitación de última generación, siendo algunas de éstas únicas en toda la Península. 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.