Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Jordi Bosch Muñoz
Pediatría

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Referente en Pediatría, el Dr. Bosch Muñoz es especialista en Endocrinología infantil. Desde 1994, es el Jefe de Sección de Pediatría del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Es Profesor Asociado y coordinador del Área de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida. El Dr. Bosch Muñoz tiene amplia experiencia en el control y seguimiento del niño sano. Es experto en hormona del crecimiento, frenación de la pubertad, bomba de infusión de insulina y monitorización continua de glucosa. Es autor de numerosas publicaciones a nivel nacional e internacional y miembro de diversas sociedades médicas.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.