Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Joaquim Maria Solé Monserrat
Psiquiatría

Ver 4 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Joaquim M. Solé Monserrat es el Director del Centro de Excelencia Psicomedsalud, Psiquiatría y Psicología, con consultas en Tarragona, Reus, Amposta, Tortosa y Vinaròs. Licenciado en Medicina, es especialista en Psiquiatría. Doctorado por la URV, Master en Drogodependencias y Máster en Psiquiatría Comunitaria y Planificación en Salud Mental. Diplomado en Medicina Preventiva y Salud Pública. Psicólogo. En el sector público, ha desarrollado su carrera profesional como Médico Psiquiatra y Director de la Unidad de Drogodependencias, CAS Joan XXIII durante más de 25 años. Ha sido Asesor Técnico de la Subdirección General de Drogodependencias en el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya y Coordinador del Programa de Salud Mental y Adicciones, Regió Sanitària Camp de Tarragona. En el área docente ha ejercido durante 10 años como profesor asociado del Área de Psicobiología en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universidad Rovira i Virgili. Profesor del Máster de Drogodependencias de la UB, Coordinador de diversos cursos de la Universitat d'Estiu de la URV. Profesor en numerosos programas formativos del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya. Ha sido miembro del Consejo Asesor en Salud Mental de Cataluña y del Consejo Asesor en Adicciones de Cataluña.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.