Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Jerónimo Villamón Lizandra
Traumatología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Villamón es un reputado especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Con más de 15 años de experiencia en la profesión ha logrado una gran especialización en cirugía y patología de columna, Así, con más de 3.500 cirugías de columna realizadas, está especializado y capacitado para tratar patología cervical, dorsal y lumbar, tanto degenerativa como por traumatismos, así como procesos infecciosos y tumorales. Además, tiene especial interés en técnicas mínimamente invasivas como la rizolisis y la ozonoterapia. Por otra parte, es miembro del Grupo de Estudio de Enfermedades del Raquis (GEER) y consultor en cirugía de raquis en la Clínica Quirón de Valencia. Actualmente es traumatólogo en Clínica Tecma y responsable del área de patología de la columna vertebral en Delgadotrauma.  

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.