Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Javier Molina Garicano
Pediatría

Por qué es un doctor de primer nivel

El eminente Dr. Molina Garicano es el actual Jefe de sección asistencial de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra desde 2013. Sus más de 40 años como especialista en Pediatría y su dilatada experiencia en la divulgación de conocimientos, lo constituyen como un profesional de referencia. Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra en 1974, ha estudiado distintos cursos de doctorado sobre distintas áreas vinculadas con la pediatría. Actualmente compagina su labor asistencial con la docencia, siendo profesor ayudante de clases prácticas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra. Además, participa en multitud de conferencias, reuniones y congresos relacionadas con su especialidad y autor de numerosos artículos y capítulos de libro publicados a nivel nacional e internacional. Miembro numerario de sociedades nacionales e internacionales de oncología, hematología y reumatología pediátrica como, por ejemplo, la Sociedad Nacional de Oncología Pediátrica, donde ejerció como secretario nacional entre el 1985 y el 1991. Recientemente ha sido nombrado socio de honor de la Asociación Española de Pediatría. Entre sus logros profesionales destacan, por ejemplo, el Premio a la comunicación "Preservación de la función ovárica en niñas con riesgo de fallo ovárico" otorgado en el XXXIII Congreso Nacional de la AEP en Zaragoza en 2011.  

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.