Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Javier Marqueta Sobrino
Reproducción asistida

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Con más de 35 de trayectoria profesional, el Dr. Marqueta Sobrino es unos de los mejores expertos en Reproducción Asistida del panorama nacional y su formación no se ha limitado únicamente a territorio nacional. Después de licenciarse en medicina, el doctor llevó a cabo una Diplomatura en Endoscopia Operatoria en Ginecología en Francia. Entre sus especialidades destacan la donación y el banco de óvulos, los casos de infertilidad y la fecundación in vitro (FIV), entre otros. Actualmente, desempeña su labor profesional como Director Médico en la Clínica Ibilab, especializada en infertilidad, ginecología y reproducción. Autor de múltiples artículos en revistas científicas tanto nacionales como internacionales y autor de diversos capítulos de libros relacionados con la reproducción humana, el Dr. Marqueta también ha ejercido de ponente en Congresos Nacionales e Internacionales de Ginecología y Reproducción Humana.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.