Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Javier Fernández López de Turiso
Traumatología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Traumatología, el Dr. Fernández López de Turiso es experto en patologías y cirugía del hombro. Licenciado en Medicina y Cirugía en la Escuela Colombiana de Medicina, Santa Fé de Bogotá en Colombia y Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR en el Hospital Xeral-Calde de Lugo, Galicia, desde 1999. En su afán por estar en constante formación, ha realizado distintas estancias de nivel internacional como el Fellowship en Cirugía de hombro con el Dr. Yamaguchi en el Barnes Jewish Children Hospital de St. Louis, Missouri, en Estados Unidos. Entre sus logros profesionales destacan ser el responsable de la creación y desarrollo de la Unidad de Cirugía de hombro del Hospital Xeral – Calde de Lugo y el Premio Nacional de investigación científica para estudiantes de pregrado por la tesis: “Caracterización de los epítopes antigénicos de la membrana de la Klebsiella pneumoniae” en 1989. Actual profesional de la Policlínica Miramar de Palma de Mallorca y Cirujano de hombro en el Hospital Universitario Son Espases de Palma de Mallorca.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.