Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Ignacio Sanpera Trigueros
Traumatología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Traumatología, el Dr. Sanpera Trigueros acumula una dilatada experiencia de más de 20 años. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona, realizó la especialidad en la Universidad de Ciudad del Cabo, África del Sur en 1991, homologándola en España en 1993. Continuó su especialización en el Hospital del Royal National Orthopaedic Hospital en Londres. Realizó un Clinical and Research Fellowship en Cirugía Ortopédica Pediátrica en Great Ormond Street Hospital (London University), siendo el primer especialista reconocido por el Special Advisory Comité en el Reino Unido en ortopedia pediátrica. En el año 2004 trabajó de nuevo como Consultant en el Great Ormond Street Hospital de Londres. Actualmente es Jefe de Servicio de Ortopedia y Traumatología Infantil del Hospital Universitari Son Espases y Especialista de la Clínica Juaneda de Palma de Mallorca. Tiene además marcado interés en la investigación y es el director del grupo de enfermedades osteomusculares de la Idispa/ Iunics (Instituto de Investigación Sanitaria de Palma/ Institut Universitari en Cincias de Salut-Universitat Illes Balears). Ademas es miembro del Board de la EPOS (European Pediatric Orthopaedic Society) y miembro de la POSNA (Pediatric Orthopaedic Society of North America)

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.