Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Hernán Cortés-Funes
Oncología Médica

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Cortés-Funes es una de las máximas autoridades del país en Oncología Médica. Tras licenciarse en Medicina y Cirugía, obtuvo la especialización en Medicina Interna y Oncología Médica, esta última no reconocida oficialmente en España hasta 1978. Posteriormente obtuvo el doctorado en Oncología Médica por la Universidad complutense de Madrid. Años después participó en el Cancer Therapy Evaluation Program, en el National Cancer Institute (NCI) de USA. En sus áreas de investigación de interés destaca el desarrollo de nuevos fármacos, estudios clínicos tempranos, farmacología clínica y nuevos tratamientos en el cáncer de mama, pulmón, cabeza y cuello y tumores germinales (ovarios y testículos). Por otra parte, el Dr. Cortés-Funes es profesor asociado de Oncología de la Universidad Complutense de Madrid, autor de más de 200 publicaciones en Oncología Médica, colaborador en 14 revistas oncológicas y autor de 7 libros.  

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.