Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Gwénael Ferron
Ginecología y Obstetricia

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Referente mundial en cirugía oncológica laparóscopica en Ginecología, el Dr. Gwénael Ferron trabaja desde el año 2000 trabaja en el Centro de Lucha contra el Cáncer de Toulouse. También forma parte ejerce en el Institut Claudius Regaud como cirujano oncológico, donde dirige el programa para el tratamiento de la carcinomatosis peritoneal y el uso de la quimioterapia hipertérmica intraperitoneal (HIPEC) así como la unidad de tratamiento de sarcomas retroperitoneales. Es miembro del equipo de investigación EA4553 desde el 2011, dedicado al desarrollo de tratamientos individualizados para el cáncer de ovario. Dirige de manera regular programas de formación para médicos así como de orientar la tesis de futuros especialistas. Realiza publicaciones en revistas nacionales e internacionales y participa de manera asidua en congresos internacionales.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.