Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Gonzalo Sanz Pérez
Urología

Ver 3 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Urología, el Dr. Sanz Pérez es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Urología, formado en la Clínica Universitaria Universidad de Navarra desde 2001. En 2000 se le otorgó una beca por la University of Miami scholarship for spanish residents a los mejores currículums. Asistencia a la University of Miami. Departament of Urology (junio 2000). Paralelamente a su labor asitencial se dedicado a la docencia siendo profesor ayudante de clases prácticas en Patología General Quirúrgica en Urología y Profesor en los Cursos de Especialización en Enfermería Quirúrgica en la Universidad de Navarra. Además, ha sido Coordinador del Grupo de Urólogos en Formación de la Asociación Española de Urología. Su experiencia de primer nivel ha sido avalada por distintos premios a las investigaciones y comunicaciones realizadas. A lo largo de su trayectoria ha sido especialista en Urología en el Hospital Santos Reyes de Burgos y el Hospital Costa del Sol de Málaga. Actualmente es Director Médico de la Clínica Premium Marbella  y Socio electo de la Sociedad Española de Urología.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.