Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Gonzalo Martín Peña
Endocrinología

Ver 5 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El doctor Martín Peña realizó los estudios de medicina en la Universidad de Sevilla y la especialidad de Medicina Interna en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y posteriormente la especialidad de Endocrinología y Nutrición. Trabaja en este área desde 1985. En 1995-96 realizó una ampliación de estudios en la Universidad de Harvard. Ha sido profesor en las Universidades de Alfonso X el Sabio y San Pablo Ceu en Madrid. Es experto en Dietoterapia y Nutrición Clínica y actualmente lleva a cabo su actividad profesional en el Hospital Ruber Internacional. En el campo de la nutrición se ha centrado en el tratamiento de la obesidad, de la elevación del colesterol con dieta y métodos naturales.y en el estudio y tratamiento de intolerancias digestivas y malaabsorción de alimentos como la enfermedad celiaca, síndrome de colon irritable y enfermedad inflamatoria intestinal.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.