Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Gemma Pidemunt Moli
Traumatología

Ver 17 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Doctorada en Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, la Dra. Pidemunt Moli es una reputada especialista en Traumatología. En la actualidad es Coordinadora de Traumatología en la Clínica LENOX Corachan y miembro de su Unidad de Mano y Codo y de la Unidad de Pie y Tobillo. Inició su actividad profesional como especialista en el Hospital del Mar donde se subespecializó en cirugía de la extremidad superior, siendo en la actualidad consultora clínica en dicho equipo. En el año 2014, consiguió la titulación Europea en Cirugía de la Mano otorgada por la “Federation of European Societies for Surgery of the Hand ”. Compagina su actividad profesional con la docencia, siendo profesora asociada del Departamento de Cirugía de la Universidad Autónoma de Barcelona. Es miembro de diversas sociedades médicas. Fue galardonada en el 2011 con el Premio extraordinario de Doctorado en Cirugía Universidad Autónoma de Barcelona.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.