Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Gemma Garmendia Merino
Logopedia-Foniatría

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Garmendia Merino es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, realizó el MIR sobre su especialidad en el Hospital Donostia de Gipuzkoa. En 1992 obtuvo el Postgrado en Logopedia y en 1999 defendió su Tesis Doctoral en la Universidad de Alcalá Madrid con el tema "Análisis morfológico y vocal de la larínge para la voz cantada", obteniendo la calificación de Sobresaliente cum laude por unanimidad. En la creencia de que la logopedia es una disciplina que se ve potenciada y mejorada si se encuentra adscrita a un Servicio de Otorrinolaringología, desde el año 2004 trabajan con ella dos logopedas especialistas en diferentes patologias: alteraciones de la voz, disfagia orofaringea, alteraciones del habla y del lenguaje afasias, deglución atipica entre otras. Ofrecuiendo de esta forma un tratamiento completo a los problemas otorrinolaringológicos y foniatricos.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.