Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Francisco Villalobos Chaves
Neurología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Villalobos Chaves es un destacado especialista en Neurología, referente a nivel nacional en epilepsia, migraña, demencias, Alzheimer, Parkinson, ictus, accidentes cerebrovasculares, dolor neuropático. Ha sido fundador de la unidad médico quirúrgica de epilepsia del Hospital Universitario Virgen del Rocío en 2004. Ha sido investigador principal en numerosos ensayos clínicos en el H U Virgen del Rocío de Sevilla. Director de la reunión Internacional de presentación de la Unidad médico quirúrgica de epilepsia en el Hospital U. Virgen del Rocío de Sevilla en 2007, como coordinador de la Unidad. Ha dirigido nueve reuniones anuales internacionales entre España y Portugal de 2005 a 2014 (Reunión Hispano Lusa de Epilepsia), ha publicado numerosos artículos y capítulos de libros sobre epilepsia en revistas nacionales e internacionales; ha dirigido la SADE en varias ocasiones en reuniones anuales, ha dirigido en 2009 la reunión anual del grupo de epilepsia de la SEN en Barcelona. Ha participado como ponente, moderador, discusor, organizador, y ha asistido en numerosas reuniones científicas de sociedades médicas a nivel regional , nacional e internacional. Ha realizado actividad docente con residentes en el H. U. Virgen del Rocío Sevilla.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.