Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Francisco José Gutiérrez Carmona
Oftalmología

Por qué es un doctor de primer nivel

Célebre oftalmólogo reconocido nacional e internacionalmente por la introducción y desarrollo de una nueva técnica para la cirugía de la catarata con incisión pequeña denominada “Multifacofragmentación Manual”, así como por su método de cirugía de la catarata sin el uso de anestesia farmacológica denonimado “Crioanalgesia en Cirugía de la Catarata”. Ambas técnicas han sido presentadas en congresos de todo el mundo y practicadas por cirujanos oftalmólogos en Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Asia y África. En el año 2009 recibió el prestigioso premio "Best Poster Award" al patentar un instrumento quirúrgico para las cirugías de la catarata, del segmanto anterior del ojo, y de la retina y el vítreo.  

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.