Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Francisco Javier López-Trigo Picho
Neurología

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. López-Trigo es un prestigioso experto en Neurología con más de 35 años de experiencia en la profesión. A lo largo de su trayectoria ha dedicado su labor asistencial a tratar una entonces inexplorada rama de la medicina, como era la neurología. En este sentido, se especializó en Epilepsia, Parkinson, Demancias, Cefaleas, Ictus o Dolor Neuropático. Por otra parte, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo colaborador docente de Neurología en la Universidad de Valencia e impartiendo numerosos cursos. Asimismo, es autor de numerosas publicaciones nacionales e internacionales de la especialidad y ha participado en numerosas conferencias. Colabora activamente con colectivos como la American Academy of Neurology o Sociedad Española de Neurología (SEN), entidad de la que es coordinador y vocal del grupo de dolor neuropático. Actualmente ejerce en su propia clínica y es Jefe de sección de Neurofisiología y Neuromuscular, así como Coordinador de la Unidad de Epilepsia del servicio de Neurología del Hospital General Universitario de Valencia. También es colaborador del Grupo Nisa Hospitales. Asimismo, es un experto en realización e interpretación de Vídeo-EEG, técnica que permite ver simultáneamente el trazado de electroencefalograma junto con el vídeo, especialmente útil en el diagnóstico de la epilepsia y la cefalea.    

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.