Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr.Prof. Francisco Hernández Altemir
CIRUJANO ORAL Y MAXILOFACIAL

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Eminencia a nivel internacional en Cirugía Oral y Maxilofacial, el Profesor Doctor Francisco Hernández Altemir es, además, Médico Estomatólogo, Doctor en Medicina y Cirugía, Miembro Fundador de la Sociedad Europea de Cirugía Oral y Maxilofacial, Fundador de la Especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial en la Comunidad Aragonesa y Profesor Colaborador Extraordinario de la Universidad de Zaragoza. Pionero de la cefalometría y ortopantomografía en España, siendo referencia en dichas técnicas  Posee las patentes de numerosas aportaciones tecnológicas cientificas tales como instrumentos quirúrgicos vibratorios ultrasonicos, instrumentos de masajes cardíacos, guantes quirúrgicos, máscara facial, etc.   Significado especial en el ambiente Médico-Quirúrgico estarían significadas y ya aplicadas universalmente, entre otras(os) sus Trabajos y Técnicas Quirúrgicas, sobre Accesos Transcraneofaciales a la Base del Cráneo y Estructuras Adyacentes, para la exploración y/o exeresis de tumores y/o patologías, hasta entonces no pocas veces inaccesibles, si no era a través de mutilaciones que por este hecho, se hacián impensables. También destacar, cómo fue impulsor, difusor y creador de técnicas sobre el manejo de la Vía Aérea como: la Intubacion Nasotraqueal bajo Fibroscopía y más recientemente de la Intubación Endotraqueal por Vía Submental, que está evitando numerosas Traqueostomías, con lo que ello significa además de facilitar el confort de los pacientes y mejorar la actividad de los Cirujanos Orales y de Cabeza y Cuello.       

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.