Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Francisco Bravo Castillo
Aparato digestivo

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Bravo Castillo es un prestigioso médico especialista en Aparato Digestivo experto en tratamientos de la obesidad, entre los que destacan el método POSE, el método Apollo y el balón intragástrico. Con más de 15 años de experiencia, actualmente es el coordinador de la Unidad de la Obesidad de la clínica Beyou Medical Group, así como responsable de la unidad de Aparato Digestivo de varios centros de Andalucía. Durante su larga trayectoria, ha hecho más de 100 comunicaciones a congresos regionales y nacionales, así como más de 40 publicaciones científicas y capítulos de libros sobre Aparato Digestivo y Nutrición. Además, en la actualidad también es Asesor de formación en la empresa Overstitch Apollo Endosurgery, Inc y miembro de asociaciones de ámbito autonómico y nacional de la especialidad.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.