Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas
Ginecología y Obstetricia

Ver 6 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas es un prestigioso ginecólogo que lleva a cabo su actividad profesional en diferentes hospitales privados en España. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad  de Valencia, completó su formación de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Reina Sofía de Córdoba. Máster en Mastología -UIMP y Máster en Reproducción Humana- IVI, obtuvo el reconocimiento internacional  con la beca de investigación SUSAN KOMEN BREAST CANCER FELLOWSHIP en el Hospital Vall d´Hebron. En el año 2011, se diplomó en Ginecología Estética por el Instituto Pinto en Buenos Aires. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía Intima  (SEGECI). Experto en Antiaging Íntimo y Rejuvenecimiento Vulvar y Vaginal. Ha introducido la técnica de Vontouring o lifting vulvar en España.  Actualmente investiga, desarrolla y capacita nuevas técnicas ( ácido hialurónico, tejido autólogo graso, plasma rico en plaquetas, etc) y procedimientos ginecológicos innovadores (láser íntimo, labioplastia no invasiva con radiofrecuencia, rejuvenecimiento vulvar con LED)  para mejorar la estética genital femenina y la vida sexual de las mujeres.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.