Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Estefanía Martín López-Andrade
Psicología

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigiosa especialista en Psicología, la profesional Estefanía Martín López-Andrade es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada desde 2008. Ha realizado el Máster en Psicología Jurídica organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, además de formación en Psicología Clínica en el Centro Aliter. Experta en evaluación, intervención y asesoramiento en población infantojuvenil: problemas de conducta en la familia y en la escuela, dificultades sociales, autoestima y desarrollo personal..., así como en situaciones de conflicto familiar y divorcio, además de víctimas involucradas en situaciones de riesgo (maltrato, abuso sexual...).

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.