Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Ernesto de Casas Fernández
Traumatólogo del deporte

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. de Casas Fernández es un prestigioso especialista en Traumatología y Traumatología del Deporte. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión, habiéndose especializado en la mayoría de intervenciones de traumatología. Sin embargo, es, en concreto, experto en artroplastias (prótesis) de hombro, rodilla y cadera, así como en artroscopias de hombro y rodilla, interviniendo lesiones de ligamentos y meniscos. A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido en prestigiosos centros médicos de renombre nacional, destacando el Hospital Reina Sofía de Murcia o los hospitales del grupo Quirón, donde actualmente ejerce.     

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.