Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Enrique González Tabares
Angiología y Cirugía vascular

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Angiología y Cirugía vascular, el Dr. González Tabares es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna desde 1991, además obtuvo el Máster universitario de Gestión Clínica y Economía de la Salud por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en junio 2002. En 1989, recibió una Beca FISS por el Ministerio de Sanidad. Trabaja en la divulgación de sus conocimientos con la publicación de distintos artículos y la colaboración en libros. Ocupa diferentes cargos en las organizaciones y sociedades científicas principales como la secretaría en la Junta Directiva de la Sociedad Canaria de Angiología y Cirugía Vascular entre octubre del 2008 y octubre del 2013. A lo largo de su reputada trayectoria ha sido External Lecturer in cardiovascular surgery in the Methodist Hospitals en 1998, Médico adjunto en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en Santa Cruz de Tenerife, Director Medico del Hospital Parque Tenerife y Director Médico en el Hospital Universitario de Canarias, entre otros cargos. Desde hace más de 15 años es médico adjunto en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Universitario de Canarias y, desde febrero de 2016, coordina el Área de Estética en el Hospital Parque Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.