Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Enrique Gastaldi Orquín
Traumatología

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista de primer nivel en Traumatología, el Dr. Gastaldi Orquín es licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, con calificación de sobresaliente "Cum Laude". Acumula una trayectoria de más de 30 años de experiencia en la profesión. Es Director del Servicio de Traumatología Deportiva y socio fundador de Clínica Gastaldi desde 1995. También es Jefe Médico del Circuito de Velocidad de la Comunidad Valenciana "Ricardo Tormo" y del Valencia Street Circuit, además de consultor de Traumatología del Valencia CF y Villareal CF, entre otros. Ha colaborado con la Escuela de Fisioterapia de la Universidad de Valencia con proyectos de investigación y ha co-dirigido diversas tesis doctorales. Asimismo, también ha ejercido como profesor colaborador en clases prácticas de la Escuela de Fisioterapia de la Universidad Cardenal Herrera- CEU y ha sido director del Máster de Traumatología Deportiva de la Universidad de Valencia en cuatro ediciones. Ha ganado numerosos premios, tales como el de la Sociedad Española de Traumatología o el Premio Gómez Ferrer de la Real Academia de Medicina de Valencia. Ha publicado numerosos artículos sobre su especialidad en revistas científicas y ha participado en numerosos congresos, presidiendo algunos de ellos, como el Congreso Nacional de la SEROD (Sociedad Española de la Rodilla) o el Comité Organizador del Congreso Nacional de Médicos del Baloncesto. 

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.