Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Diego González Rivas
Cirugía torácica

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Formado en videocirugía en los mejores hospitales del mundo como Cedars Sinai de Los Ángeles o Duke Medical Center en Carolina del Norte, el Dr. González Rivas ha conseguido evolucionar la videocirugía torácica hasta conseguir operar el cáncer de pulmón con toracoscopia y mediante solo un pequeño corte con lo que el paciente puede ser dado de alta a las 24 ó 48 horas tras la cirugía. Pionero en el mundo con esta técnica. Médico Especialista de Cirugía Torácica desde julio de 2004. Hasta abril de 2005 trabajó en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. Impulsor, en 2010, de la Unidad de Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva (UCTMI). Actualmente es Médico adjunto en la Unidad de Cirugía Torácica del Hospital Universitario Juan Canalejo de A Coruña.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.