Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. David Gómez-Pastrana
Pediatría

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Gómez-Pastrana es un reputado experto Pediatra y Neumólogo infantil de Jerez de la Frontera. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, además de Doctor en Medicina, con premio extraordinario, por la Universidad de Sevilla. También cuenta con un Diploma Europeo de Medicina Respiratoria Pediátrica por la European Respiratory Society. Es experto en patologías y tratamientos respiratorios en niños, tales como Neumonía, Asma, infecciones respiratorias o problemas respiratorios, con especial interés en Tuberculosis, Trastornos del sueño y sibilancias. Actualmente es el Director de la Unidad de Neumología, Alergia infantil y Trastornos del Sueño en la Clínica Serman Jerez, así como facultativo especialista en Neumología infantil en el Hospital de Jerez. Por otra parte, es autor de numerosos artículos científicos sobre su especialidad. 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.