Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Daniel San Román Sánchez
Cardiología adultos

Por qué es un doctor de primer nivel

Reputado especialista en Cardiología, el Dr. San Román Sánchez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid desde 1982 y trabajó como médico interno residente de cardiología en el Hospital General Gregorio Marañón entre 1983 y 1988. Además, desde 1994, alberga el título de Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su trayectoria ha estudiado distintos másters como el de Imagen Cardíaca por la Universidad A. Hernández de Elche en 2013 y el de Gestión Sanitaria por la Universidad a Distancia de Madrid, un año después. En la actualidad compagina su labor asistencial, en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, con la docencia como profesor asociado de Cardiología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.