Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Daniel Rodríguez Morales de los Ríos
Cirugía plástica, estética y reparadora

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora, el Dr. Morales de los Ríos es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba desde el 1990. Entre sus logros académicos también destacar por realizar distintas estancias internacionales en Milán, Montreal o Nueva York. A lo largo de su trayectoria destacan la colaboración en los Departamentos de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de La Esperanza y Hospital del Mar de Barcelona y en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora para la Familia Olímpica durante los Juegos Olímpicos de Barcelona del 1992. Ha compaginado su labor asistencial con la docencia participando en distintos cursos internacionales de la reputada Clínica Planas de Barcelona. Contribuye activamente en los congresos organizados por las principales sociedades médicas de prestigio tanto de nivel nacional como internacional como por ejemplo la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Reparadora. Además, es autor de multitud de artículos vinculados con su especialidad publicados en revistas científicas de ámbito nacional. Miembro de las principales sociedades científicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL). Actualmente y desde el 1996, es Director del Instituto Canario de Medicina y Cirugía Estética (ICMCE).

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.