Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Daniel Ceballos Santos
Aparato digestivo

Por qué es un doctor de primer nivel

Reputado especialista en Aparato Digestivo, el Dr. Ceballos Santos es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1999) y también es Doctor en Medicina por la misma universidad (2016). Realizó la especialización en Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (2000-2004). Posteriormente compaginó su labor asistencial con la docencia siendo tutor MIR en el servicio de Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín hasta 2013. Jefe de Sección del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín (2013-2015), posteriormente fue nombrado Subdirector de Servicios Médicos, cargo que ocupa en la actualidad. A lo largo de su trayectoria profesional también ha sido facultativo especialista en la Clínica Perpetuo Socorro (2005-2008) y en Corporación Dermoestética (2007-2014). En la actualidad es médico especialista en el Instituto Canario de Aparato Digestivo (desde 2006). Es miembro numerario de la Sociedad Española de Patología Digestiva con reconocimiento de socio de plata, de la Asociación de Ecografía Digestiva, la European Crohn and Colitis Organization y el Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa. Perteneció a la junta directiva de esta última sociedad desde octubre de 2011, siendo su secretario desde octubre de 2013 hasta octubre de 2015. Desde septiembre de 2012 es miembro del Consejo Editorial Nacional de la Revista Española de Enfermedades Digestivas y de la revista Enfermedad Inflamatoria Intestinal al Día. Además, ha realizado distintos programas de postgrado en gestión en el centro ESADE Business School, y también es miembro de la Asociación de Economía de la Salud y de la Sociedad Española de Directivos de la Salud. Es investigador principal en el Hospital Dr. Negrín de numerosos ensayos clínicos y estudios post-comercialización de ámbito nacional e internacional. También trabaja en la divulgación de sus conocimientos mediante la publicación de artículos y capítulos como autor, coautor o asesor, en la realización de diversas ponencias en foros nacionales, y en la organización de cursos monográficos acreditados por comisiones de formación continuada. Toda esta actividad científica ha sido merecedora de varios premios a comunicaciones y estancias en centros de excelencia, así como recientemente de las becas 2013 y 2014 de la Sociedad Canaria de Patología Digestiva, de la beca "González Jaraba" 2015 del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas y de una de las becas 2015 de "Ayuda a la Investigación Médica" de la Fundación DISA. 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.