Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies
Topdoctors Awards
Top Doctor 2015

Dr. Carlos Ruiz-Ocaña Montalvo
Neurocirugía

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Ruiz-Ocaña Montalvo es Doctor “cum laude” por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Neurocirugía desde el año 1979. Tras obtener plaza por oposición en el servicio de Neurocirugía del Hospital de la Princesa, mantuvo una constante e intensa actividad asistencial, pública y privada (Grupo Ruber) en el mismo momento que dedicaba algún tiempo a la Docencia obteniendo plaza de Profesor Asociado de Neurocirugía en la Universidad Complutense de Madrid. Tras ser contratado por el Hospital Clínico de Madrid como Jefe de Sección y mantenerse en esa situación durante 8 años, decidió dedicarse exclusivamente a la medicina privada como Jefe de Neurocirugía en el Hospital Ruber Internacional desde 2001. Actualmente compagina su labor asistencial con la docencia, siendo Profesor de la Universidad Europea de Madrid, además de ostentar el cargo de Presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía. A partir de 2006 se incorpora al Hospital Universitario Quirón de Madrid con una dedicación exclusiva con la finalidad de mantenerse en la vanguardia hospitalaria y técnica en constante innovación. Aunque es experto en todos los campos de la Neurocirugía, lo es extremadamente en técnicas avanzadas en cirugía de la columna, además de tumores de la base craneal, tratamiento quirúrgico de la neuralgia de trigémino y de la epilepsia. En los últimos años ha desarrollado técnicas de endoscopia para la columna y para el tratamiento de los procesos hipofisarios. En su equipo ha logrado reunir un grupo de profesionales expertos en neurocirugía infantil, neurooncología y tratamiento quirúrgico de la epilepsia, sin dejar en segundo plano sus cualidades humanas.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.