Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Carlos Piñana Darias
Oftalmología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Oftalmología, el Dr. Piñana Darias es Licenciado en Medicina con la calificación de sobresaliente, por la Universidad de Salamanca. Es además Doctor en Medicina y Cirugía también por la Universidad de Salamanca, con la calificación de Sobresaliente “cum laude”. Además, realizó la especialización en Oftalmología en el Hospital Clínico de San Carlos de Madrid. A lo largo de su trayectoria ha compaginado su labor asistencial con la docencia, siendo Profesor de la Asignatura de Oftalmología en la Facultad de Medicina de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, durante más de 20 años, y Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Dr. Negrin de Las Palmas. Presidente de la Sociedad Canaria de Oftalmología durante cuatro años. Ha impartido distintos cursos para oftalmólogos, como director de los mismos, en Congresos de la Sociedad Española de Oftalmología. Autor de numerosos artículos publicados en revistas oftalmológicas de reconocido prestigio. También ha participado en multitud de congresos y symposiums de repercusión nacional e internacional, con la presentación de ponencias y la colaboración en mesas redondas sobre patologías oftalmológicas diversas. Formó parte del Grupo de Expertos del Área de Oftalmología, dependiente del Comité de Designación de Centros, Servicios y Unidades de Referencia del Sistema Nacional de Salud, (Ministerio de Sanidad), desde el año 2006 hasta el año 2013. Participación en la elaboración del Protocolo para diagnóstico y seguimiento de las Distrofias hereditarias de Retina, planificado por la Dirección General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de Salud, en el año 2006. También en la elaboración del Programa “Retisalud” organizado por la Dirección General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de Salud, proyecto para la detección precoz y seguimiento de la Retinopatía Diabética, en el año 2007.  Actualmente dispone de su propia consulta privada en Las Palmas de Gran Canaria. Miembro de las principales sociedades médicas como la American y la European Society of Cataract and Refractive Surgery o la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.