Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Carlos Orduna Magán
Oftalmología

Ver 3 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Orduna es un reconocido oftalmólogo especialista en Cirugía Refractiva con PRK, LASIK, FEMTOSEGUNDO y la implantación de lentes intraoculares ICL; cirugía de catarata por microincisión, con implante de lentes intraoculares multifocales, trifocales y lentes tóricas; retina y vitreo. En los últimos 10 años el doctor ha realizado más de 50 cursos especializados y estancias clínicas en hospitales del país y de Europa. El Dr. Orduna ha ideado, elaborado y presentado como co-autor la patente: "Sistema para la regulación de la presión intraocular en cirugía retino-vítrea". Además, colabora con ONGs. Es director médico de la clínica que lleva su nombre, la cual cuenta con más de 30 años de trayectoria y más de 35 mil pacientes que han confiado en ella. Se trata de un centro innovador que siempre cuenta con la última tecnología; por ejemplo, en 1980 dispusieron del primer Láser de Argón.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.