Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Carlos Molina Navarro
Cirugía general

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo, el Dr. Molina Navarro es uno de los mayores expertos a nivel internacional en banda gástrica ajustable, siendo pionero también de la aplicación del balón intra-gástrico en España en 2001. En su incansable afán por mantener sus conocimientos actualizados, ha realizado distintos cursos y participado en numerosas reuniones y congresos de nivel nacional e internacional. Cursó sus estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía en las Facultades de la Universidad de Córdoba y Málaga en 1990, posteriormente se especializó por el Real Colegio de Cirujanos de Edimburgo en 1996, donde se inició en la cirugía de la obesidad y se le otorgó el prestigioso premio de Inventor Médico en el año 2000. Miembro de las principales sociedades médicas de ámbito nacional y extranjero. Actualmente es Director de la Clínica Marbella Surgery y cirujano en el HC Marbella International Hospital y en la Clínica Ochoa de Marbella. Representante de España en comités internacionales de expertos sobre el tratamiento de la obesidad con banda gástrica ajustable.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.