Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Carlos J. Ruiz Cosano
Endocrinología infantil

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Ruiz Cosano es pediatra con especial dedicación a la Endocrinología Infantil, con gran conocimiento por las patologías relacionadas con la nutrición y el desarrollo infantil. Tras licenciarse en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, realiza el Doctorado en la misma universidad y se especializa en Endocrinología Infantil y también en Puericultura. En su trayectoria profesional ha ejercido su especialidad en los principales centros médicos y hospitalarios de Granada, tanto públicos como privados. Desarrolla su labor docente en el Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de Granada. Actualmente, el Dr. Cosano atiende a sus pacientes en su consulta privada, aclimatada para que los niños encuentren agradable y divertida la visita al médico.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.